Adriazola Repuestos

Adriazola Repuestos
Adriazola Repuestos

Adriazola Repuestos fue creada en el año 1985, se ha destacado por la importación, distribución y venta de repuestos automotrices para la líneas de vehículos, Renault, Peugeot, Citroen, Chevrolet, Opel, Siendo su principal preocupación el implementar mantener sus tres conceptos fundamentales: SERVICIO, CALIDAD y PRECIO. Adriazola Repuestos se ha posicionado como una de las Empresas Líder en el rubro de importación y venta de repuestos automotrices, avalada por un gran número de clientes satisfechos de la gestión realizada a través del tiempo, para atender a sus clientes.

En Adriazola Repuestos no sólo poseen la mayor variedad de productos y los mejores precios, además cuentan con personal especializado con vasta experiencia y capacitación, la cual ha sido permanente a lo largo de sus años de funcionamiento.

Para atender a su clientela construyo tres locales ubicados estratégicamente dentro de la ciudad de Santiago, dos en la zona de Diez de Julio uno se especializa en repuestos para Renault, Peugeot y Citroen, y el otro especializado en repuestos Chevrolet y Opel. Su tercer local destinado para atender la zona sur de la Región Metropolitana, esta ubicada en la comuna de La Cisterna en la cual podrás cotizar partes y piezas para todas las marcas que atiende la empresa.

En Adriazola Repuestos puedes cotizar repuestos para tú , marca , , , , . Haz click en los botones para ver la información que andas buscando.

Diez de Julio 391, Santiago, Región Metropolitana.

REPUESTOS MARCAS RENAULT, CITROEN, PEUGEOT.

Diez de Julio 376, Santiago, Región Metropolitana.

REPUESTOS MARCAS CHEVROLET, OPEL.
Despacho a todo Chile.

Gran Avenida 7765, La Cisterna, Región Metropolitana.

REPUESTOS MARCAS RENAULT, PEUGEOT, CITROEN, CHEVROLET, OPEL.
Despacho a todo Chile.

Cotizar repuestos en Adriazola Repuestos.

Please wait...

¡Comparte esta publicación!