Landeros e Hijo Ltda. Repuestos

Landeros e Hijo Ltda. Repuestos
Landeros e Hijo Ltda. Repuestos

Landeros e Hijo Ltda Repuestos son una empresa líder dedicada a la importación y distribución de repuestos para la minería, movimiento de tierra y transporte, con más de treinta años de experiencia en el mercado nacional chileno.
En sus locales se encuentran productos obtenidos con las mejores y principales fabricas de repuestos del mundo, para de esta manera ofrecer calidad, garantía, seguridad, y los mejores precios a sus clientes. Para este propósito, cuentan con la infraestructura y el equipo humano del mas alto nivel, lo que ha permitido durante todo estos años ir ganando un importante prestigio tanto a nivel nacional como internacional.
Se especializa en motores y repuestos altamente utilizados en la Minería , Movimiento de Tierra, Construcción y Transporte Deutz, repuestos para camiones y buses Scania, repuestos para motores utilizados en embarcaciones marinas Lister Peeter.

En Landeros e Hijo Ltda. Repuestos puedes cotizar repuestos para tú , , , , , marca , , . Haz click en los botones para ver la información que andas buscando.

Padre Alberto Hurtado 351 (Ex General Velásquez), Estación Central, Región Metropolitana.

Despacho a todo Chile.

Av. Ecuador 4435-C, Estación Central, Región Metropolitana.

Cotizar repuestos en Landeros e Hijo Ltda. Repuestos.

Please wait...

Presencia en internet.

Ver página web

Landeros e Hijo Ltda. Repuestos acepta estas formas de pago para tus repuestos.

¡Comparte esta publicación!