Repuestos Express

Repuestos Express
Repuestos Express

Repuestos Express es una empresa formada bajo el alero del grupo Sk Berge , quienes representan en Chile a las marcas de automóviles Jeep, Dodge, Chrysler, Ssangyong, Fiat, Alfa Romeo, MG, Chery, Mitsubishi, Hyundai y CamionesFuso, Ferrari y Masserati . Presente en el mecardo desde el año 2006 se ha propuesto como objetivo entregar a los propietarios de estas marcas poner a su disposición la mayor disponibilidad y el mas amplio stock de repuestos y accesorios originales.
En la búsqueda de entregar una bueba atención al cliente han implementado cuatro sucursales ubicadas en puntos neuralgicos del mundo de los repuestos automotrices.
Sus locales son atendidos por especialistas de cada una de las marcas, los cuales son constantemente capacitados y son ellos quienes podrán entregarle toda la información y características que usted requiera sobre las piezas que su vehículo necesita.

En Repuestos Express puedes cotizar repuestos para tú , , marca , , , , , , , , , , . Haz click en los botones para ver la información que andas buscando.

Santa Rosa 812, Santiago, Región Metropolitana.

Despacho a todo Chile.

Diez de Julio 727, Santiago, Región de Aisen.

Despacho a todo Chile.

Av. Brasil 26, Santiago, Región Metropolitana.

Despacho a todo Chile.

Av. Gran Avenida 6798, La Cisterna, Región Metropolitana.

Despacho a todo Chile.

Cotizar repuestos en Repuestos Express.

Please wait...

¡Comparte esta publicación!