Vigfor Repuestos

Vigfor Repuestos
Vigfor Repuestos

Vigfor se especializa en la importación, distribución y comercialización de repuestos automotrices para Ford, Chrysler, Dodge, Jeep, Citroen, Renault, Peugeot, Kia, Hyundai, Daihatsu y Toyota, la cual fue formada el año 1989. Esta ha sabido destacarse gracias a su eficiente servicio al cliente captando a clientes de todo Chile, entregando confianza, un excelente nivel de calidad,  precio  y  servicio.Para poder atender de mejor manera a sus clientes, Vigfor ha mejorando sus procesos logísticos  manteniendo siete locales distribuidos en la ciudades de  Antofagasta, Coquimbo, Santiago ( Tres locales), Viña del Mar, Concepción, Puerto Montt, donde mantiene un completo stock de repuestos alternativos y originales de marcas renombradas.

Su principal  preocupación es la capacitación de su personal, fomentando el trabajo en equipo, el respeto a la dignidad de las personas, el compromiso de trabajo en la empresa y en la solución integral de las necesidades de nuestros clientes.

En Vigfor Repuestos puedes cotizar repuestos para tú , marca , , , , , , , , , . Haz click en los botones para ver la información que andas buscando.

Coquimbo 558 - 560, Santiago, Región Metropolitana.

Diez de Julio 1039, Santiago, Región Metropolitana.

Latorre 2916, Antofagasta, Región de Antofagasta.

Miraflores 531, Coquimbo, Región de Coquimbo.

2 Norte 950, Viña del Mar, Región de Valparíso.

Los Carrera 733, Concepción, Región del Biobío.

Santuario 1034 (Ex- Petorca Nro.495), Puerto Montt, Región de Los Lagos.

Cotizar repuestos en Vigfor Repuestos.

Please wait...

¡Comparte esta publicación!